sábado, agosto 05, 2006

Precioso regalo


Precioso regalo
Abrió la puerta del negocio con suma dificultad. Era una tierna niña de unos 5 años que apretó su pequeña nariz contra el vidrio del mostrador. Ella quedó fascinada viendo un precioso reloj de mujer.
El dueño del negocio discretamente se le acercó diciendo: "¿Te puedo ayudar en algo?"
"¡Claro que sí!" - respondió la niña. "Yo quiero regalar este precioso reloj a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros. Prácticamente no tiene tiempo para ella, pues nos cocina, nos baña y nos cuida. Mañana es su cumpleaños y yo sé que este reloj le encantará."
"¿Cuánto dinero tienes?" - preguntó el hombre.
La pequeña sacó del bolsillo de su abrigo un viejo pañuelo atado por sus puntas y lleno de monedas de un centavo en su interior. Eran los ahorros de todo el año anterior.
El hombre no lo pensó dos veces, colocó el reloj en un estuche y lo envolvió con un vistoso papel rojo poniéndole una hermosa cinta verde.
Al día siguiente una joven hermosa entró en el negocio para devolver el reloj pensando que su hermanita lo había hurtado. El dueño rápidamente le aclaró: "Su hermanita pago el precio mas alto que cualquier persona puede pagar. Ella dio todo lo que tenia."
Esta muestra de amor me recuerda el gran amor de Dios por la humanidad. La Biblia dice: "De tal manera amo Dios al mundo que nos ha dado a su único Hijo..."
Estimado amigo o amiga recuerda, Dios dio a su único Hijo por amor a ti y por amor a mi.

No hay comentarios.: